Consultar

Derecho, Jurisprudencia, Información

Cuando No Tengo Fuerzas Biblia?

La Biblia dice que al que venciere Dios le hará columna de su templo, vencer es seguir adelante cuando otros no quieren seguir, es seguir caminando aun cuando otros están llorando. Cuando sientas que ya no tienes fuerzas para seguir, haz lo siguiente: I. SIGUE HACIENDO BUENAS OBRAS A. ÉL SABE LO QUE HACES AUNQUE LOS HOMBRES NO TE DEN GRACIAS.

¿Cuáles son los versículos de la Biblia sobre la fuerza?

Versículos de la Biblia sobre la Fuerza – Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como… Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil… ¡Cuánto te amo, Señor, fuerza mía! El Señor es mi roca, mi… ¡Refúgiense en el Señor y en su fuerza, busquen siempre su presencia…

¿Cuáles son las nuevas fuerzas de los que esperan a Jehová?

Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán. Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

¿Qué dice la Biblia sobre el esfuerzo?

El da fuerzas al fatigado, Y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor. Reina Valera Gómez Él da fortaleza al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tieneningunas. Reina Valera 1909 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Biblia Jubileo 2000

¿Qué dice la Biblia sobre la fe?

Pero el Señor es fiel, y él los fortalecerá y los protegerá del maligno. Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal. Manténganse alerta; permanezcan firmes en la fe; sean valientes y fuertes.

¿Qué dice la Biblia de la fuerza?

Isaías 40:31. Pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas como águilas; correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán.

See also:  Que Significa Revelacion En La Biblia?

¿Qué dice el Salmo 28 7?

7 Jehová es mi fortaleza y mi escudo;en él aconfía mi corazón, y me ayuda,por lo que se regocija mi corazón,y con mi cántico le alabaré. 8 Jehová es la fortaleza de su pueblo,y el refugio salvador de su ungido.

¿Qué dice el Salmo 46 1?

1 Dios es nuestro refugio y fortaleza,nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. 4 Hay un río cuyas corrientes alegran la ciudad de Dios,el lugar santo de las moradas del Altísimo. 5 Dios está en amedio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al romper el alba.

¿Qué dice la Biblia de los cansados?

Lectura del santo evangelio según san Mateo (11,28-30)

En aquel tiempo, Jesús tomó la palabra y dijo: «Venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis descanso para vuestras almas.

¿Cómo pedirle fuerzas a Dios?

Ayúdame a irradiar la luz que proviene de tu santo espíritu, aléjame de la corrupción, de la envidia, de la rivalidad, del rencor y de la ira. Escucha mi oración, oh Señor Jesús, porque en mis fuerzas no está poder resolver mis conflictos, en cambio cuando eres tú el que actúa en mi vida, todo sale mucho mejor.

¿Qué salmo me fortalece?

Salmos 28:7-8

Tú, Señor, eres mi escudo y mi fuerza; en ti confía mi corazón, pues recibo tu ayuda. Por eso mi corazón se alegra y te alaba con sus cánticos. Tú, Señor, infundes fuerzas a tu pueblo; tu ungido halla en ti un refugio salvador (Sal 28:7-8).

See also:  Qué Significa Antonio En La Biblia?

¿Qué dice en Isaías 12 2?

2 He aquí, Dios es mi salvación; confiaré y no temeré, porque mi afortaleza y mi canción es Jah, bJehová, quien ha sido csalvación para mí.

¿Qué dice Santiago 1 17?

17 Toda abuena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, y bdesciende del Padre de las cluces, en quien no hay dcambio ni sombra de variación. 18 Él, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que fuésemos como las aprimicias de sus criaturas.

¿Qué dice Nehemías 8 10?

10 Entonces les dijo: Id, comed manjares, y tomad bebidas dulces y enviad porciones a los que no tienen nada preparado, porque hoy es un día santo a nuestro Señor; y no os entristezcáis, porque el agozo de Jehová es vuestra fortaleza.

¿Qué dice Efesios 6 13?

13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. 14 Estad pues firmes, aceñidos vuestros lomos con la bverdad, y vestidos con la ccoraza de djusticia.

¿Qué dice Hebreos 12 6?

6 Porque el Señor al que ama, adisciplina,y azota a todo el que recibe como hijo. 7 Si soportáis la adisciplina, Dios os trata como a bhijos; porque, ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? 8 Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois abastardos, y no hijos.

¿Qué dice en Deuteronomio 31 6?

6 Esforzaos y acobrad ánimo; bno temáis ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; cno te dejará ni te desamparará.

¿Qué dice Dios de nuestras debilidades?

Doy a los hombres debilidad para que sean humildes; y basta mi gracia a todos los hombres que se humillan ante mí; porque si se humillan ante mí, y tienen fe en mí, entonces haré que las cosas débiles sean fuertes para ellos” (Éter 12:27; véanse también 1 Corintios 15:42–44; 2 Corintios 12:7–10; 2 Nefi 3:21; y Jacob 4:

See also:  Que Es Benignidad En La Biblia?

¿Por qué ligera es mi carga?

El Señor declara: “Mi yugo es fácil, y ligera mi carga” (Mateo 11:30). ¿En qué sentido es fácil el yugo del Señor? ¿Por qué piensan algunas personas que las enseñanzas del Señor son demasiado restrictivas? ¿Por qué se aligeran nuestras cargas cuando obedecemos y servimos al Señor?

¿Qué es la debilidad en la Biblia?

Significa falta de fuerza, por ejemplo: mi madre todos los días se queja de su debilidad. La palabra proviene del vocablo latían debilis. La debilidad es sinónimo de agotamiento, extenuación, flaqueza, decaimiento, desfallecimiento, por lo que muestra a un ser humano sin fuerza, débil, dominado y sin energía.

¿Cuál es el poder de la fuerza de Dios?

Es el poder de Dios un poder inimaginable e inexplicable, capaz de transformar, redimir, santificar, justificar a toda persona que ha sido escogido para ser hijo y por ende andar en buenas obras.

¿Qué dice en Deuteronomio 31 6?

6 Esforzaos y acobrad ánimo; bno temáis ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; cno te dejará ni te desamparará.

¿Cómo aumenta las fuerzas del búfalo?

Por eso el Salmo 92:10 dice “Tú Aumentarás mis Fuerzas como las del Búfalo’. Cada vez que nos ponemos de RODILLAS, NOS VOLVEMOS MÁS FUERTES, MÁS RÁPIDOS, Y SOLO ASÍ PODREMOS LLEGAR HASTA LA CIMA.

¿Qué dice en Habacuc 3 19?

19 Jehová el Señor es mi fortaleza,y él hará mis pies como de ciervasy me hará andar sobre mis alugares altos.