Consultar

Derecho, Jurisprudencia, Información

Que Significa Milita En La Biblia?

¿Qué significa milita según la Biblia? Servir en la guerra o profesar la milicia. ¿Qué quiere decir la palabra militar? Militar refiere a las personas, armamentos y todo aquello que integre directa e inseparablemente de un ejército o de unas fuerzas armadas.
Servir en la guerra o profesar la milicia. p. ext.

¿Cuáles son los términos militares de la Biblia?

Por ejemplo, Pablo describe a Epafrodito, un hermano en Cristo, como un “compañero de milicia” (Filipenses 2:25). La biblia también usa términos militares para describir la manera de permanecer firmes en el Señor, poniéndonos toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-20), incluyendo las herramientas del soldado: el yelmo, el escudo y la espada.

¿Qué dice la Biblia sobre el servicio militar?

No, la biblia no establece específicamente “Deberás prestar servicio militar” y en contraste tampoco dice “No deberás servir en el ejército”. Al mismo tiempo, los cristianos pueden constatar que el ser un soldado es altamente respetado a través de la biblia, y saber que tal servicio es consistente con un punto de vista bíblico mundial.

¿Por qué es importante ser soldado en la Biblia?

Al mismo tiempo, los cristianos pueden constatar que el ser un soldado es altamente respetado a través de la biblia, y saber que tal servicio es consistente con un punto de vista bíblico mundial.