Consultar

Derecho, Jurisprudencia, Información

Cual Es El Rfc De Uber?

Cual Es El Rfc De Uber

Sigue paso a paso el proceso para regularización ante el SAT:

table>

Primero, genera tu RFC y e.firma en el SAT
  1. Solicita tu cita en el SAT en t.uber.com/CitaSAT
  2. Consulta los requisitos en t.uber.com/SATfiel
  3. En tu cita obtienes:
    • Clave del Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
    • Tu e.firma (antes llamada FIEL)

En caso de ser necesario, información fiscal de Uber: RFC: UBV121024TN8 Razón social: Uber B.V.

table>

Segundo, obtén tu Certificado de Sello Digital (CSD)
  1. Descarga la aplicación «Certifica» desde t.uber.com/SATcsd y genera tu CSD en la misma aplicación
  2. Valida tu CSD en t.uber.com/certiSATweb y descarga los archivos de tu CSD,cer y,key
  3. Guarda en un lugar seguro la contraseña de tu e.firma y de tu Certificado de Sello Digital (CSD)

table>

Tercero, registra tus archivos digitales
  1. Espera 72 horas para que el SAT active tus archivos digitales
  2. Registra tus archivos digitales en t.uber.com/infoFiscal

table>

Para atención personalizada durante todo el proceso Podrás recibir asesoría otorgada por el representante del despacho contable ubicado en el Centro de Atención, o bien puedes – Llamar a sus teléfonos: (33) 10486829 y (33) 38148000 – Visitar el sitio web www.gomezgallardo.com.mx

table>

Para atención específica a procesos del SAT Para orientación fiscal vía telefónica por parte del SAT da click aquí o llama al 01 (55) 627 22 728

table>

This is a promotional email from Uber Technologies 1455 Market St., San Francisco, CA 94103 Uber.com

/td>

! Con gusto te compartimos el RFC, así como la razón social de Uber: RFC de Uber: UBV121024TN8 Razón Social: Uber B.V Cualquier otra consulta que tengas no dudes en escribirnos, estamos para ayudarte.

See also:  Como Consultar Saldo Telcel Por Mensaje?

¿Cuáles son las exigencias de los usuarios de Uber?

Desde que Uber llegó a México ‒en el año 2013‒ son cada vez más los usuarios que viajan en la ciudad con este servicio. Y así como aumentó su popularidad, también surgieron ciertas exigencias de parte de los usuarios. Por ejemplo la necesidad de recibir una factura tras cada viaje realizado. Muy diversas son las razones para hacer uso del RFC de Uber y varían según el usuario. En el caso de los pasajeros, les resulta de utilidad, por ejemplo, para tener un soporte de sus gastos y organizar su presupuesto. Además, estos documentos resultan útiles para elaborar la declaración anual de impuestos que se debe presentar ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT, por sus siglas).

  1. Un sistema tanto para usuarios como para conductores El RFC de Uber o Uber facturas es una plataforma para la emisión de factura s vinculadas a este servicio de transporte.
  2. Tiene la particularidad de que está diseñado de tal manera que funciona para las dos partes involucradas en un viaje: el conductor y el usuario.

No obstante, cada uno debe ingresar al portal de una manera diferente y es necesario que haya configurado de manera previa su perfil y los datos solicitados. Uber apoya el programa de vacunación de la Secretaría de Salud regalando hasta $60 MXN en viajes a centros asignados, y tú puedes apoyar a tus seres queridos programando su viaje ? #LlévalesAVacunar Para más información visita https://t.co/mYY1ev4NYL pic.twitter.com/t5qu30NsAe — Uber Mexico (@Uber_MEX) March 22, 2021 De esta manera, el sistema podrá emitir los documentos fiscales de una manera más eficaz, de acuerdo con las preferencias de cada persona.

See also:  Como Consultar Saldo De Agua?

¿Cómo funcionan las alianzas de Uber con compañías especializadas en contabilidad?

Uber ha hecho alianzas con compañías especializadas en contabilidad, que te ofrecen precios preferenciales y te apoyan antes, durante y después de tu proceso como socio conductor o repartidor. Despacho fiscal, contable y administrativo especialistas en servicio a plataformas tecnológicas, se encuentran en más de 30 ciudades del país.

¿Qué es la información presentada por Uber?

Generación del Acuse de Recepción. – Asimismo, el SAT proporcionará un Acuse de Recepción, el cual señalará la fecha a partir de la cual podrá consultar una respuesta al Aviso presentado.

Para dar seguimiento a la presentación del «Aviso de actualización de actividades económicas y obligaciones fiscales», deberá ingresar al mismo link señalado en el punto 1. ( https://www.sat.gob.mx/aplicacion/32846/presenta-tu-aclaracion-como-contribuyente ) e ingresar su RFC y Contraseña para acceder a su Portal, en el cual deberá de seleccionar «Servicios por internet» y posteriormente, la opción «Consulta» dentro del apartado de «Aclaraciones».

Una vez dentro del Portal, podrá visualizar la siguiente pestaña:

En la cual, deberá ingresar el Número de Folio asignado al momento de la presentación del «Aviso de actualización de actividades económicas y obligaciones fiscales» y seleccionar la opción «Buscar». De esta manera podrá revisar la respuesta proporcionada por el SAT y dar cumplimiento a sus obligaciones fiscales en tiempo y forma.

¿Cuál es la clave de Uber Portier?

Generación del «Aviso de actualización de actividades económicas y obligaciones fiscales». –

Acceda al siguiente link: https://www.sat.gob.mx/aplicacion/32846/presenta-tu-aclaracion-como-contribuyente

  1. Para iniciar el proceso de presentación presione el botón «EJECUTAR EN LÍNEA»
  2. Deberá ingresar su RFC y Contraseña para acceder a su Portal:

Posteriormente deberá presionar «Servicios por internet» y seleccionar la opción «Solicitud» dentro del apartado de «Aclaraciones».

See also:  Cómo Impacta En Tu Vida Consultar Información De Fuentes Confiables?

Una vez dentro de su Portal, podrá visualizar la siguiente pestaña:

Dentro del apartado «Descripción del Servicio» deberá señalar los siguientes datos:

  • Trámite : Seleccionar la opción «INGRESOS A TRAVÉS DE PLATAFORMA».
  • Asunto : Señalar «Aviso de actualización de actividades económicas y obligaciones fiscales».
  • Descripción : Conforme a su situación particular, deberá indicar lo siguiente:
    • Manifestar que a partir del día XX/XX/XXXX obtiene ingresos a través de las siguientes plataformas tecnológicas:
      • En caso de ser un socio-conductor indicar Uber B.V., con clave RFC UBV121024TN8.
      • En caso de ser un socio-repartidor indicar Uber Portier Mexico, S. de R.L. de C.V. con clave RFC: UPM191014S31.
    • Manifestar que realizará la(s) actividad(es) económicas mediante plataformas tecnológicas, aplicaciones informáticas y similares previstas para el Grupo de Plataformas Tecnológicas del Anexo 6 de la RMF 2020.
      • En caso de ser un socio-conductor indicar que su actividad económica corresponde a: «Servicio de transporte terrestre de pasajeros a través de Internet, mediante plataformas tecnológicas, aplicaciones informáticas y similares.»
      • En caso de ser un socio-repartidor indicar que su actividad económica corresponde a: «Servicio de entrega de alimentos preparados a través de Internet, mediante plataformas tecnológicas, aplicaciones informáticas y similares.»
    • Manifestar el porcentaje total de ingresos por cada actividad económica.
    • Finalmente, en caso de tener otros ingresos, deberá manifestarse; así como el porcentaje que representan dichos ingresos.

Para terminar la presentación del «Aviso de actualización de actividades económicas y obligaciones fiscales» deberá seleccionar el botón «Enviar» ubicado en la parte inferior de la página y el Servicio de Administración Tributaria («SAT») asignará un número de Folio a su Aviso, el cual deberá conservar para dar seguimiento a la presentación del Aviso de actualización de actividades económicas y obligaciones fiscales.