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Como Agregar Un Regimen Fiscal?

Pasos para hacer el cambio de régimen fiscal Selecciona el apartado de ‘Personas Físicas’. Accede al apartado ‘Trámites de RFC’, donde se desplegará un listado. Selecciona la opción ‘Presenta el aviso de actualización de actividades económicas y obligaciones’. Se te solicitará tu e.firma o también con RFC y contraseña.

¿Cuántos regímenes fiscales puedo tener?

Declaración ante el SAT para más de un régimen fiscal – ‍ Puedes realizar diversas actividades para obtener ingresos y en consecuencia puedes presentar declaraciones al SAT para dos o más regímenes fiscales. Sin embargo, es importante aclarar que debes analizar que régimen te conviene más de acuerdo a tu estrategia fiscal.

¿Dónde se actualizan los datos fiscales?

Documentos que obtienes –

  1. A través del Portal y Presencial:
  2. Aviso de actualización o modificación de situación fiscal, que contiene resumen de datos del contribuyente, ubicación y tipo de aviso presentado.
  3. Acuse de movimientos de actualización de situación fiscal, que contiene número de folio, lugar y fecha de emisión, datos del contribuyente, tipo de movimiento, datos de ubicación, datos de identificación del representante legal, sello digital y código de barras bidimensional (QR).
  4. Acuse de movimientos de actualización de situación fiscal (No terminado), en caso de que, al realizar el trámite, no se finalice su captura.
  5. Acuse de presentación inconclusa de solicitud de inscripción o aviso de actualización en el RFC, que contiene el motivo por el cual no se terminó el trámite, lo anterior en caso de que la documentación requerida para el trámite se presente incompleta o no se reúnan los requisitos.
  6. A través de oficina virtual:
  7. Aviso de actualización o modificación de situación fiscal, que contiene resumen de datos del contribuyente, ubicación y tipo de aviso presentado.
  8. Acuse de movimientos de actualización de situación fiscal, que contiene número de folio, lugar y fecha de emisión, datos del contribuyente, tipo de movimiento, datos de ubicación, datos de identificación del representante legal, sello digital y código de barras bidimensional (QR).
See also:  Que Es El Regimen Termico?

¿Quién actualiza la Constancia de situacion fiscal?

Pasos para Imprimir la Constancia de Situación Fiscal – ‍ Este proceso puedes realizarlo yendo a una oficina del SAT, desde su portal web o desde tu celular en la app Heru. ‍ Si prefieres no salir de casa y obtener tu Constancia en segundos, sigue estos pasos: ‍

  1. Descarga la app de Heru
  2. Entra a la app Heru con tu número de celular
  3. Vincula tu RFC y Contraseña SAT, esto servirá para conectar nuestro servidor con el sistema del SAT y mostrar tu perfil fiscal
  4. Presiona en «Perfil Fiscal»
  5. Selecciona Constancia de Situación Fiscal
  6. Descárgala en tu celular desde la opción de la parte superior derecha
  7. Transfiere tu archivo a la impresora de preferencia y listo

‍ Si quieres que un experto te ayude a generar la actualización de tu Constancia de Situación Fiscal, solo debes solicitar una Asistencia al SAT – ASAT desde la sección «Arma tu plan» en la app Heru. ‍ Descarga la app de Heru AHORA ‍ Siempre estamos para ayudarte. Resuelve tus dudas de impuestos por Whatsapp con nosotros.

¿Cómo cambiar el tipo de factura en el SAT?

Cancelar una factura – Desafortunadamente, no es posible modificar una factura previamente emitida en México, pero si es posible realizar su cancelación y posteriormente realizar una nueva emisión de una factura electrónica. Por lo que esta sería la solución ideal para todos aquellos contribuyentes que quieran realizar dicha facturación.