Consultar

Derecho, Jurisprudencia, Información

Que Es El Rfc Con Regimen De Sueldos Y Salarios?

Que Es El Rfc Con Regimen De Sueldos Y Salarios
¿Qué es el Régimen de Sueldos y Salarios? – Declaración de los Trabajadores – El Régimen 605 de Sueldos y Salarios e Ingresos Asimilados a Salarios es el régimen fiscal al que pertenecen las personas físicas que generan ingresos mediante la prestación de sus servicios profesionales a empresas o a otras personas físicas.

¿Qué es el RFC de asalariado?

Definición. Las personas físicas que perciben salarios y demás prestaciones derivadas de un trabajo personal subordinado a disposición de un empleador, incluyendo la participación de utilidades y las indemnizaciones por separación de su empleo.

¿Cuál es el RFC ejemplo?

¿Cuál es el RFC genérico para persona física? – El RFC genérico para persona física es XAXX010101000 y es el mismo que el RFC genérico nacional, RFC genérico para persona moral o el RFC genérico para público en general. En realidad solo son distintas maneras de conocer y nombrar a esta clave tributaria. Aprende más. Artículo Que Es El Rfc Con Regimen De Sueldos Y Salarios

¿Qué pasa si no me registro en el RFC?

Desde inicios del año pasado, el Servicio de Administración Tributaria ( SAT ) volvió obligatoria la incorporación al Registro Federal de Contribuyentes ( RFC ) de los jóvenes mayores de 18 años. La medida despertó muchas dudas sobre las obligaciones que tendrían que cumplir y sobre las sanciones a las que se podrían hacer acreedores los jóvenes si no acataban la ley.

¿Qué puedo hacer si no tengo RFC?

Para poder realizar tu registro en briq.mx es necesario contar con tu Registro Federal de Contribuyentes. El RFC es la clave que otorga el gobierno mexicano a todas las personas físicas o morales que cuenten con actividad económica en el país. Que Es El Rfc Con Regimen De Sueldos Y Salarios Es muy probable que si tienes cualquier actividad económica en el país, como ser empleado, ya tengas RFC. Recuerda que al registrarte en briq.mx es muy importante ingresar tu RFC con la homoclave, esto para que el sistema pueda validar tu acceso. En caso de no tenerlo, la página del SAT (Servicio de Administración Tributaria) ofrece una forma para obtenerlo en línea: https://www.sat.gob.mx/personas/tramites-del-rfc,