Consultar

Derecho, Jurisprudencia, Información

Cuál Es El Rfc De Qualitas Compañía De Seguros?

Cuál Es El Rfc De Qualitas Compañía De Seguros
INFORMACIÓN GENERAL DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

PROVEEDOR TIPO R.F.C
PVD002830 QUALITAS COMPAÑIA DE SEGUROS S.A. DE C.V. AGENCIAS DE SEGUROS QCS931209G49

¿Cuál es el nombre fiscal de Quálitas?

Qualitas Compañía de Seguros S.A. de C.V.

¿Qué es factura de Quálitas?

¿Para qué necesito una factura? – Una factura Quálitas no solo sirve para el conocimiento y administración del asegurado. También existen trámites dentro de la póliza que lo piden como requisito. Como lo son:

Para pérdida total por accidente por Daños Materiales, Responsabilidad Civil y Robo Recuperado Para Robo Recuperado En caso de robo Total Cobertura de equipo especial y/o adaptaciones Responsabilidad Civil Personas Gastos médicos ocupantes, accidentes personales y gastos funerarios.

La factura original endosada a Quálitas y la factura electrónica (CFDI) están entre los diversos documentos que se piden para estos trámites.

¿Qué compañía de seguros es Quálitas?

Qualitas Auto, es una compañía que pertenece al grupo Admiral Group y que está especializada en los seguros de protección de vehículos. Se estableció en nuestro país en 2013 y destaca por crear productos de calidad a precios ajustados.

¿Quién es el director de Quálitas seguros?

José Antonio Correa Etchegaray es Presidente del Consejo y Director General de Quálitas Controladora desde enero del 2021; ocupa la Dirección General de Quálitas Compañía de Seguros (Quálitas México) desde enero del 2018 y anterior a este cargo se desempeñó como Director de Finanzas de esta misma compañía por más de 3 años.

José Antonio cuenta con amplia experiencia en la dirección de finanzas, habiendo ocupado este cargo en reconocidas empresas como Seguros Monterrey New York Life por 9 años y previamente en Procter & Gamble de México para Latinoamérica Norte (México y Centroamérica) así como en subsidiarias y joint ventures de P&G en Barcelona, Venezuela y Puerto Rico.

José Antonio inició su carrera financiera en 1979 hasta 2005. José Antonio es ingeniero químico por la Universidad Iberoamericana y cuenta con el diplomado en alta dirección del IPADE en México. Bernardo Eugenio Risoul Salas se ha desempeñado como Director de Finanzas de Quálitas desde enero 2019.

  1. Además, desde marzo 2021 asumió la Dirección General Internacional.
  2. Cuenta con una fuerte formación y conocimiento financiero y de negocios, con más de 20 años de experiencia en compañías internacionales, incluyendo roles de liderazgo regional y global en países como México, Estados Unidos, Brasil, Chile, Panamá y Venezuela.

Es ingeniero industrial por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y cuenta con un diploma en finanzas corporativas por parte del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Joaquín Brockmann Domínguez inició a laborar en Quálitas Compañía de Seguros desde el 2015.

  1. Desde esa fecha hasta el 2019 estuvo laborando en el área de siniestros, desde la atención a asegurados hasta la implementación de proyectos de innovación para la misma área.
  2. Desde el 2019 se desempeña en el área comercial, responsable de la atención a agentes y oficinas foráneas.
  3. Joaquín fue miembro suplente del Consejo de Administración desde abril 2020.

Joaquín Brockmann Domínguez es egresado de la Universidad Anáhuac Norte en Administración de Empresas. María del Pilar Moreno Alanís es miembro del Consejo de Administración desde 2016. Cuenta con 28 años de experiencia en la industria de seguros específicamente en el ramo de automóviles.

Actualmente ocupa el cargo de director técnico en Quálitas Compañía de Seguros. Previo a su reincorporación a Quálitas en 2014, se desempeñó como Director Técnico de Automóviles Individuales en Grupo Nacional Provincial. Del 2002 al 2012 colaboró en Quálitas, siendo su último cargo el de Director de Suscripción y Negocios Especiales.

De 1991 a 2001 colaboró en Seguros Monterrey New York Life. En su trayectoria ha colaborado en el Área Técnica, tanto en la parte de Reservas como Productos, Apoyo a Oficinas Foráneas, Suscripción y Negocios Especiales. María del Pilar Moreno es Actuaria por la Universidad Anáhuac y cuenta con Maestría en Métodos Matemáticos en Finanzas de la misma universidad.

Wilfrido Javier Castillo Miranda Olea es miembro del Consejo desde 2008. Cuenta con más de 15 años en Quálitas Compañía de Seguros, desde haber estado en la operación en la empresa, hasta el Consejo de Administración, manteniendo una participación activa en el Comité de Inversiones. Tiene una larga experiencia financiera habiendo colaborado en BBVA, Grupo Financiero Ve por Más y Altum Capital Privado.

Actualmente es Portafolio Manager y participa en varios Consejos como Altum Capital Privado (crédito) y Prolade (agroindustria). Forma parte del patronato de ProEducación IAP (educación) y Reforestacción (medio ambiente). Es Ingeniero de la Universidad Iberoamericana, tiene un MBA del Politécnico de Milano y una Maestría en Investigación de Operaciones de la Universidad de Cornell.

Juan Marco Gutiérrez Wanless es miembro del Consejo de Administración desde 2012. Fue Director General de Grupo KUO y Pegaso, también ocupó el puesto de Director General Adjunto en Promecap y Telefónica Móviles. Es socio fundador de Anteris Capital y desde 2015 es miembro del Consejo de Administración y del Comité de Auditoría y Prácticas Societarias de UNIFIN.

A partir de 2020 es nombrado Consejero, Presidente del Comité de Compensaciones, miembro del Comité de Auditoría y del Comité de Nominaciones de LIV Acquisition Corp. Juan Marco Gutiérrez es Ingeniero Industrial por la Universidad Anáhuac y cuenta con estudios de maestría en el ITAM.

Juan Enrique Murguía Pozzi es miembro del Consejo de Administración desde 2008. Cuenta con una amplia experiencia en materia financiera, especialmente en las áreas de Seguros y de Fianzas y Microcrédito. Juan Murguía ha sido Presidente del Consejo de Administración de Afianzadora Insurgentes, S.A., del Grupo Financiero Aserta, S.A.

de C.V., y Consejero de varias aseguradoras, como Seguros Serfin, Aseguradora Cuauhtémoc, La Continental, Cia. de Seguros y Reaseguros Alianza. Actualmente se desempeña como Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Financiera Popular Fincomún, Servicios Financieros Comunitarios.

Ha sido Presidente y es actualmente miembro del Consejo Consultivo de Nacional Financiera en la Ciudad de México. Juan Murguía obtuvo el título de abogado de la Escuela Libre de Derecho y un diplomado en alta dirección de Empresas del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa. Mauricio Domenge Gaudry ha sido miembro del Consejo de Administración desde el 2008.

Tiene más de 35 años de experiencia en el sector financiero nacional e internacional. Participando en colocación de bonos, ofertas públicas de acciones, financiamientos estructurados y especialmente en esquemas de financiamiento de proyectos de infraestructura, principalmente en el sector eléctrico.

  1. Ha sido asesor de empresas como Comisión Federal de Electricidad, Endesa (Chile), Repsol, Gaz de France y Siemens A.G.
  2. Entre otras.
  3. Se ha desempeñado en Chile, España, Francia, Inglaterra y México donde reside actualmente.
  4. A lo largo de su carrera ha participado en Consejos de Administración en empresas financieras en México y Chile y participado en gestión de fondos, incluyendo crédito, financiamiento e inversiones, en el Reino Unido, Colombia, México y Chile.
See also:  Es Necesario El Rfc Para Una Compraventa?

Actualmente es consejero de Anteris Capital Venture Lending, S. de R.L. de C.V. en Altum CP, S.A.P.I. de C.V. SOFOM, E.N.R. Madeleine Marthe Claude Brémond Santacruz es miembro del Consejo de Administración desde 2016. Cuenta con amplia experiencia en la industria de servicios y bienes de consumo, así como en turismo.

  • Actualmente es vicepresidente del consejo de administración de El Puerto de Liverpool y de Tobanis (Holding).
  • Además, participa en los consejos de administración de Invex, Hoteles y Condominios, y compañía hotelera de Guadalajara.
  • Tiene una participación activa en distintas instituciones filantrópicas como la Fundación Pierre Brémond, el Patronato de la Asociación Franco Mexicana Suiza y Belga de Beneficencia, además de ser vicepresidente de la Alianza Francesa de México y del Patronato del Museo Nacional de Antropología.

Madeleine Brémond es licenciada en administración de empresas por la Universidad Anáhuac. Alfonso Tomás Lebrija Guiot es miembro del Consejo desde 2018. Con experiencia desde 1971 en auditorías de toda índole de empresas nacionales e internacionales tanto del sector público como privado.

Fue Presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (Federación de 60 Colegios de Contadores a Nivel Nacional). También fue Presidente del Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera (CINIF) (máximo órgano de regulación contable en México). Lebrija participa en los Consejos de Administración y Comités de Auditoría de diferentes compañías: Quálitas Controladora, Grupo Financiero Mifel, Afianzadora Sofimex, Fianzas Dorama, COVAF, FICEIN Unión de Crédito, Unión de Crédito de la Contaduría Pública, Thona Seguros, Grupo Kasa Automotriz, Grupo Azucarero del Trópico, AMDA y Andamios Atlas.

Alfonso Lebrija es contador público egresado de la UNAM y tiene una Maestría en Administración de Empresas por el ITAM. José Francisco Torres Olmos cuenta con experiencia desde 1972 en el sector de seguros y fianzas, involucrado en cargos directivos relacionados a áreas como gastos médicos, médica integral, daños y automóviles.

  • Cuenta con amplia experiencia en suscripción, reaseguro, y manejo de siniestros.
  • Formó parte de diversos comités de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros y actualmente es Presidente del Consejo de Administración y socio fundador de Interesse Consejeros S.C.
  • José Francisco Torres Olmos es actuario egresado de la UNAM, tiene una Maestría en Administración con Especialidad en Finanzas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Luis Celhay López cuenta con más de 35 años de experiencia en los campos de auditoría y finanzas. Actualmente es socio jubilado de la firma de contadores públicos EY México (Mancera, S.C.), a cargo de clientes como: Brockman y Shuh, S.C., El Águila Compañía de Seguros, S.A, El Palacio de Hierro, Grupo Iberdrola, Becton Dickinson, Petróleos Mexicanos, entre otros.

¿Qué otro nombre tiene Qualitas Auto?

Convenios CICOS y SINCO Qualitas Auto está adherida a ambos convenios, SINCO y CICOS, para mejorar nuestro servicio en tu seguro de coche.

¿Cuánto tiempo tarda en pagar Quálitas?

Qualitas indemnizará en un periodo máximo de 72 horas hábiles.

¿Cuánto pagas de deducible en Quálitas?

¿De cuánto es el Deducible de Seguros Quálitas? – En promedio se maneja un deducible del 5% para daños materiales y del 10% para robo o pérdida total.

¿Cuánto cubre Quálitas?

Beneficios de la Cobertura Amplia Quálitas – Lo más importante es que con una cobertura amplia qualitas obtendrás muchos beneficios, tales como:

Responsabilidad Civil por hasta 5 millones de pesos en todo México, y hasta 200 mil dólares en el extranjero Gastos médicos a conductor y acompañantes de 200 mil pesos por persona Asistencia vial sin límite de eventos en grúas, envío de gasolina, y pasa de corriente Asistencia legal por distintas situaciones, con pago de hasta 1 millón de pesos en fianza Pago de indemnización total por la pérdida o robo total del vehículo, además de auto sustituto hasta por 30 días

Encuentra una póliza de qualitas seguros con cobertura amplia Qualitas o C ompara Seguro de Auto en Ahorraseguros.mx pagando a 3 o 6 Meses s in Intereses, así que no esperes más. ¡Cotiza ya! En caso de presentar algún problema con la aseguradoras, puedes acudir a la PROFECO para presentar tu queja o denuncia.

See also:  Para Que Sirve El Rfc Informatica?

¿Cómo marco a Quálitas?

Conoce todos los Teléfonos Quálitas Seguros – Seguros Quálitas cuenta con varias líneas telefónicas para brindarle a sus clientes la atención que necesitan dependiendo de en qué parte de la república mexicana contacten a la aseguradora:

Teléfono Quálitas Atención al Cliente: 800 800 2021 Cabina nacional para área metropolitana: 555 258 2880 y 800 288 6700 Cabina nacional para toda la República: 8000 800 2880

Dependiendo de la localidad donde vivas o en donde te encuentres, puedes comunicarte a cualquiera de estos teléfonos y recibir asesoría y atención especializada por parte de los asesores de Quálitas, quienes están capacitados para orientarte en cualquier situación.

¿Cuántos clientes tiene Qualitas Auto?

Ficha técnica de Qualitas Auto: dirección, CIF, teléfonos

Nombre ADMIRAL EUROPE COMPAÑÍA DE SEGUROS
CIF A90354911
Teléfono de atención al cliente 915 578 322
Teléfono siniestros 900 90 12 81
Email (Reclamaciones) [email protected]

¿Qué tipo de empresa es Quálitas?

Quálitas fue fundada en 1994, actualmente somos la empresa con mayor participación de mercado en la industria de seguros automotriz en México y tenemos presencia internacional en El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos y Perú. Nuestro modelo de negocio se basa en la excelencia en el servicio y el control de costos.

¿Quién es el dueño de la segunda seguros?

La Segunda Seguros – La Contadora ISABEL LARREA es la nueva PRESIDENTE del Grupo Asegurador La Segunda. Bienvenida! | Facebook.

¿Qué servicios ofrece Quálitas?

Otros servicios que obtienes al contratar una póliza de seguros con Qualitas: –

Solicitar asistencia vial vía telefónica o en aplicaciones móviles de QualitasDar seguimiento de la reparación de tu autoAcceso a la red de talleres de la aseguradora y decidir en qué taller estará tu vehículoBúsqueda de gasolineras, hospitales y talleresAsistencia técnica como ayuda con problemas de dudas para conductores principiantes.

Otros servicios comunes del seguro de auto sin costo adicional son: arrastre en grúa, cambio de llantas y paso de corriente. También protege tu coche en situaciones imprevistas. Por ejemplo, en temporada de lluvias y tormentas, los árboles caídos pueden complicar la circulación, caer encima de los vehículos e incluso provocar heridos.

Nadie espera que esto suceda, pero es más común de lo que creemos. Recuerda que es muy importante proteger tu auto para viajar seguro. Si ya tienes un seguro para automóvil, revisa los montos y conceptos de tu póliza para confirmar si realmente tienes la protección que necesitas o necesitas ampliarla.

Te recomendamos que debes revisar qué tipo de ayudas extras otorga la aseguradora, de acuerdo a la póliza que contratas porque existen aseguradoras que restringen la cantidad de extras para los paquetes más económicos y guardan coberturas exclusivas para sus productos plus, sabemos que en Seguros Qualitas eso no te pasará.

  • Esto porque algunas compañías sólo te otorgan dos servicios al año, mientras que otras lo ofrecen de manera ilimitada y con eficiencia garantizada estés donde estes.
  • También debes revisar la territorialidad del servicio, pues sólo te ampara hasta cierta distancia de la ciudad donde contrataste, también existen aseguradoras que no ofrecen este servicio a coches de más de 20 años de antigüedad.

En caso que la compañía no cumpliera con ésta o alguna de las cláusulas estipuladas en la póliza, puedes presentar una queja ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

¿Qué significa Auto Agencia Quálitas?

Con su paquete ‘Auto Agencia’ la aseguradora brinda servicio de restauración en agencias especializadas cuando los daños se hayan producido a causa de un de accidente vial. Por lo general, las compañías otorgan este beneficios a automóviles nuevos y/o con periodo máximo de dos años desde que se contrató la póliza.

¿Qué compañías no están en sinco?

Mutua Madrileña, la única gran aseguradora fuera del fichero SINCO La información es poder, y esta es una realidad más que nunca en el mundo actual. Los «datos» son el objeto de la nueva fiebre del oro y en el sector asegurador son especialmente importantes.

  1. Desde hace años, las compañías aseguradoras comparten datos sobre sus asegurados y establecen sus precios y sus bonificaciones en función de ellos.
  2. Es algo a lo que estamos ya muy acostumbrados: si no hemos dado partes de siniestros culpables tenemos acceso a una rebaja en el precio de la póliza.
  3. Al contrario, si hemos ocasionado gastos a la compañía, las condiciones se endurecen Es algo legal y perfectamente organizado a través del fichero SINCO.

Se trata de una base de datos amparada legalmente por la Ley de Ordenación, Supervisión y Solvencia de Entidades Aseguradoras y registrada en la Agencia Española de Protección de Datos. La Patronal de las Entidades Aseguradoras es la titular del fichero SINCO, aunque es TIREA –Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras- quien gestiona el fichero y trata los datos que aportan las compañías aseguradoras.

En la web de TIREA –– está el listado de las compañías aseguradoras que están adheridas a este fichero. Son 34 en el segmento de seguros del automóvil y representan la mayoría de las pólizas en este ámbito. La única compañía aseguradora de las grandes de este país que no aparece en el listado es Mutua Madrileña.

¿Qué supone esto para sus clientes?

¿Cómo se llama donde guardan el carro?

Con ese nombre se conoce, en general, al espacio destinado a guardar un vehículo para protegerlo de inclemencias meteorológicas, robos y acciones vandálicas.

See also:  Para Que Sirve La Constancia De Rfc?

¿Qué es comprobante fiscal de un vehiculo?

¿Qué es el Folio Fiscal? – El Folio Fiscal es un identificador individual que cada factura electrónica emitida y aceptada tiene gracias a las Autoridades Hacendarias. El folio fiscal es similar al concepto UUID (Identificador Único Universal), los cuales se encuentran en los Comprobantes Fiscales Digitales con dichas siglas UUID.

¿Cómo cancelar una póliza de seguro Quálitas?

Cancelación por Correo Electrónico – Si quieres cancelar tu seguro de auto siempre encontrarás opciones, esta es una manera formal y rápida de hacerlo desde la comodidad de tu hogar. Para ello debes de enviar un correo electrónico al correo de Qualitas:

Correo de Qualitas: [email protected]

El correo debe de contener los siguientes elementos:

  1. Motivo de cancelación del seguro
  2. Fecha de la revocación del contrato
  3. Copia de identificación oficial
  4. Comprobante de domicilio (máximo 3 meses de antigüedad)
  5. Firma del contratante

La cancelación se hará según la fecha señalada. Cuál Es El Rfc De Qualitas Compañía De Seguros

¿Qué es Cfdi de un vehiculo?

¿Que es el uso del CFDI del SAT? – Como puedes saber, el uso del CFDI es un dato obligatorio que solicita el Servicio de Administración Tributaria (SAT) al momento de generar un comprobante fiscal digital desde la versión 3.3. El uso del CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) es la opción que mejor describa la utilidad que le dará a la factura para las deducciones personales, es decir, es una razón de pago que se incorpora en el comprobante (factura).

Cabe mencionar que antes de realizar una factura electrónica CFDI SAT para el 2021, es de suma importancia analizar a detalle el fin de la misma, los conceptos y su deducibilidad tienen fundamento en cuál será su uso y añadir la clave respectiva (dependiento de los catálogos del SAT), de ello dependerá la deducción fiscal o su acreditamiento.

Así mismo, el uso del CFDI tiene que ver con la deducibilidad, por ejemplo, se recomienda antes de emitir y colocar el uso de CFDI del SAT, preguntar al emisor para evitar una cancelación y generar un proceso innecesario.

¿Quién es el tomador del vehículo?

¿Puede asegurar el coche una persona distinta al propietario? Cuál Es El Rfc De Qualitas Compañía De Seguros Resulta que te acabas de comprar un coche, pero por ejemplo, es tu pareja o hijo quien va a contratar el seguro. ¿Se puede hacer? ¿Pueden ser tomador y propietario personas diferentes? La respuesta es sí, pero para acotar los matices de la afirmación, debemos distinguir entre cada una de las figuras jurídicas que tiene en cuenta el seguro de coche, es decir, tomador, propietario y conductor.

Tomador : es básicamente la persona, física o jurídica, que firma el contrato con la aseguradora y por tanto, asume las obligaciones del mismo, como el pago de la prima acordada. Se podría resumir en que es el pagador del seguro. Propietario : es el titular del vehículo asegurado, figura en el permiso de circulación de este, y en caso de que el coche no cuente con el, será sancionado. Conductor : es la persona o personas, declaradas en el seguro por el tomador como conductores del vehículo y que están bajo su custodia en caso de siniestro.

Así pues, el escenario más habitual es que la persona que compre el coche, es decir, el propietario, sea el que contrate un seguro en el que figura como tomador y conductor. Sin embargo, aunque la obligación de contar con un seguro es del propietario, puede ser otra persona la que ejerza como tomador y pague la prima.

De la misma manera, también está permitido que el propio tomador no figure en la póliza como conductor habitual, y que por tanto, sea el conductor ante quien respondan las coberturas pese a no ser quien paga el seguro. La única obligación con la que cuenta el propietario para poder circular es la de asegurar su coche, pero ello no está ligado a que también sea el tomador del seguro.

Sin embargo, y siempre teniendo en cuenta que cada aseguradora presenta diferentes condiciones, la circunstancia de obligatoriedad donde propietario y tomador han de ser la misma persona, podría llegar a darse en casos donde el titular del coche sea una persona joven, menor de 25 años.

La resolución para estos casos, además de depender de cada compañía, también tiene en cuenta si se tiene o no carnet de conducir. Si la persona propietaria del vehículo es menor de 25 años y no tiene carnet de conducir, la aseguradora puede exigir un documento en el que se especifique que este no va a conducir el coche.

En caso de que sí tenga carnet de conducir, la aseguradora puede obligar a que esta persona figure también como tomador y conductor principal, Esta medida se aplica debido a la importancia del conductor a la hora de, ya que en función de los años de antigüedad del carnet de conducir puede variar el coste, siendo la prima más elevada cuando la experiencia al volante aun es corta y por tanto, el riesgo para la aseguradora es mayor. Cuál Es El Rfc De Qualitas Compañía De Seguros Que declaren tu coche «siniestro total» no suena nada bien, sin embargo, existe un «después» de estas dos palabras Cuál Es El Rfc De Qualitas Compañía De Seguros Corrígeme si me equivoco, pero creo que no soy ningún adivino si te digo que a la hora de elegir tu seguro de coche, el precio juega un papel importante para ti. : ¿Puede asegurar el coche una persona distinta al propietario?