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De Quien Este Rfc Ssg971008Qu1?

De Quien Este Rfc Ssg971008Qu1
Preguntas El RFC SSG971008QU1, corresponde a la empresa Zurich Santander Seguros México SA. Hola. Me gustaría saber de quién es este RFC: INP0412012EA Hola. Me gustaría saber la dirección fiscal de la empresa Industriales Plesa, SA de CV. El RFC es INP0412012EA. Gracias Necesito saber a quien corresponde este RFC: AME1405134M6

Tomas Villaseñor respondida

¿De quién es este RFC? REGG790506395

Lucía Aguilar respondida last edited octubre 23, 2019

Necesito saber a quién pertenece el RFC BLI120726UF6. ¿Podría? ¿qué necesito hacer?

Horten respondida last edited diciembre 6, 2019

Necesito saber a quién pertenece el RFC y la dirección del establecimiento.

Juana respondida last edited junio 6, 2018

Quisiera saber a quién le pertenece el RFC: SAZC890716MR3.

Beatriz Malagon Chávez respondida last edited agosto 15, 2018

Buen día.Necesito saber a quién corresponde este RFC: INP0412012EAMuchas Gracias.

Carlos respondida last edited agosto 17, 2018

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¿Cómo cobrar un seguro de vida en Santander?

Requisitos para créditos hipotecarios o de consumo – 1.- Llamar a SuperLínea Santander al 55 5169 4300 para reportar el fallecimiento (selecciona opción 2: Seguros y Siniestros y opción 3: Reporte de siniestro y fallecimiento).2.- Preguntar por los documentos o requisitos según el tipo de producto oseguro del que se trate.3.- Descargar los formatos correspondientes en la página de Santander Zurich (ZS) en la siguiente página.4.- Imprimir y llenar en su totalidad los formatos.5.- Reunir la documentación especificada en dichos documentos.6.- Enviar los documentos correctamente llenos, legibles y firmados, de la siguiente manera: Consideraciones para el envío de documentación:

Si son únicamente copias, enviar los documentos (fotografías o escaneados) al correo de atención: [email protected] Para documentos originales, acudir a sucursal para realizar el envío por mensajería interna

Tiempo de atención

En caso de ser un seguro relacionado a un crédito, el solicitante recibirá la respuesta en un lapso no mayor a 15 días hábiles. En caso de seguro no relacionado a crédito, el solicitante recibirá la respuesta en un lapso no mayor a 30 días naturales.

Debido a la contingencia se podrán atender las solicitudes con la documentación enviada por correo electrónico.

¿Qué es una póliza de Santander?

La póliza de seguro es el documento que se te entrega al momento de contratar tu seguro. En ella encontrarás el detalle de los riesgos que cubre, lo que no cubre tu seguro, así como las obligaciones de la aseguradora y del asegurado.

¿Quién cobra el seguro de vida de una persona?

Los beneficiarios son los únicos con derechos a cobrar la indemnización del seguro de vida – Es importante recordar que los beneficiarios son los únicos con derechos a cobrar la indemnización del seguro de vida. El parentesco o la consanguinidad no implican el derecho a cobrar la indemnización de un seguro de vida, a no ser que no haya beneficiarios, en cuyo caso la indemnización pasaría a formar parte del patrimonio del tomador,

¿Cuánto tengo para cobrar un seguro de vida?

De acuerdo con la Ley sobre el Contrato de Seguro, el plazo máximo para avisar a la aseguradora sobre el fallecimiento de la persona asegurada es de 7 días después del suceso. Y el plazo máximo para cobrar un seguro de vida por fallecimiento es de 30 días.

¿Cómo sacar el dinero de un seguro de vida?

Existen dos formas de retirar dinero del seguro de vida, la primera es mediante un préstamo que devolveremos en un futuro. Mientras que la segunda es una entrega en efectivo, la cual constituye el retorno de una parte de las primas pagadas. Por lo general este dinero está libre de impuestos.

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¿Qué puedo hacer si me cobran un seguro que no contraté?

¿Cómo puedo solucionarlo? – De Quien Este Rfc Ssg971008Qu1 El índice de desempeño bajo a final de 2020 | Fuente: Unsplash Si después de corroborar que no solicitaste dicho, es importante que te comuniques a la Condusef para solicitar apoyo en la aclaración de tu problema, para esto debes tener a la mano:

Nombre de la aseguradora que realiza el cobro. Nombre del banco o financiera que emite tu tarjeta. Proporcionar tus datos de contacto.

Posteriormente te pedirán que te comuniques ala Unidad especializada de Atención a Usuarios (UNE), de tu banco para solicitar la aclaración, en caso de otorgarte una respuesta negativa, debes de presentarla en la Condusef para que inicie el proceso de reclamo.

¿Cómo cancelar un seguro Santander por Internet?

También podés ingresar a ‘ Seguros ‘ desde Accesos Directos. Luego, ingresá a ‘Mis seguros ‘. Identificá el seguro que necesitás dar de baja, y hace clic en el botón ‘Ver Detalle’. Hace clic en los tres puntos y seleccioná ‘Solicitar baja de póliza’.

¿Cómo se qué tipo de póliza de seguro tengo?

¿Cómo endosar un seguro de autos? – Normalmente, cuando la aseguradora concede la póliza del seguro de autos se incluye el endoso de dicha póliza en la parte superior del contrato. Al igual que la póliza, el endoso cuenta con una vigencia. Para realizar una modificación debes contactar a la compañía aseguradora y presentar tu póliza vigente, al igual que deberás especificar otros datos necesarios para comenzar el endoso.

¿Cómo puedo saber si tengo un seguro de vida a mi nombre?

En atención a las recomendaciones implementadas por las autoridades sanitarias para contener las afectaciones de virus COVID-19. – El trámite para solicitar búsqueda de beneficiarios de seguros de vida, se realizara vía correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] o bien de manera electrónica ingresando aquí,

  1. Formato «solicitud SIAB VIDA» (disponible en la liga https:// phpapps.condusef.gob.mx/condusefenlinea/formatosTramite/f_siabvida.pdf ) llenado y firmado. De ser el caso, anotar el nombre y domicilio del representante o persona que promueve en su nombre.
  2. Identificación oficial del solicitante.
  3. Acta de defunción del fallecido.
  4. Si el trámite se realiza a través de un apoderado, adjuntar el documento en que conste el poder o la representación.

Nota: Tratándose de menores de edad, se deberá observar lo siguiente:

  • En el caso de ser representados por los padres, copia del acta de nacimiento del menor.
  • Tratándose de tutor, acompañar copia del nombramiento, aceptación y/o discernimiento del cargo.

En cualquier caso, el padre, madre o tutor deberá presentar identificación oficial.

¿Cómo saber si una persona tiene un seguro de vida?

Póngase en contacto con empleadores y organizaciones de miembros – La forma para saber si alguien tiene seguro de vida después de fallecido es ponerse en contacto con empleadores anteriores y actuales, así como con organizaciones profesionales y sociales de las que su ser querido era miembro.

¿Cómo saber si una persona fallecida tenía algún seguro de vida?

¿Cómo saber si un fallecido tenía un seguro de vida? Puede que alguna vez te hayas preguntado qué ocurre cuando fallece un familiar que tenía contratado un seguro de vida y quiénes son los beneficiarios del mismo. También puede darse la situación de que no sepas si ese familiar fallecido tenía un contratado.

Recordemos que un seguro de vida es una protección que, en caso de fallecimiento, proporcionará un apoyo económico a los seres queridos que hayan sido designados como beneficiarios. Averiguar si el fallecido contaba con un seguro que cubriera el fallecimiento, de tenerlo, saber si somos beneficiarios del mismo, es mucho más simple de lo que puede parecer a priori.

Basta con solicitar la información en el Registro de Contratos de Seguros de Cobertura de Fallecimiento o en alguna Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia, se trata de un registro público dependiente del Ministerio citado cuya finalidad es informar sobre si una persona que ha fallecido contaba con un seguro que cubriera el fallecimiento.

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Obtener el impreso «Modelo 790», ya sea online o en las Gerencias Territoriales y cumplimentarlo, Para saber en dónde se encuentra la Gerencia Territorial más cercana a tu domicilio. Deberás pagar la tasa Se trata de una tasa baja que no supera los 10€. Una vez transcurridos 15 días hábiles desde el fallecimiento, deberás personarte en el Registro o en una Gerencia Territorial con el certificado de defunción, El certificado puede llegar a tardar 7 días en ser expedido aunque, dependiendo de la región, este puede ser entregado en mano en el mismo momento de la solicitud. Una vez tengas este impreso en el que aparecen los seguros que tenía contratado el fallecido, si los tuviera, debes ir a la aseguradora que corresponda para preguntar si tú eres el beneficiario. En caso afirmativo, podrás cobrar una indemnización,

¿Quién cobra el seguro de vida de un jubilado?

Las preguntas más frecuentes – Si los declaraste, lo cobrarán los beneficiarios designados; en el caso contrario, lo harán los herederos legales. Tené en cuenta que el trámite es mucho más rápido si hiciste la designación de beneficiarios. Si se tratara de un menor tendrá a cargo el dinero su tutor legal hasta que cumpla la mayoría de edad.

En el caso de las coberturas por enfermedades críticas o terminales e incapacidad por accidente, quien cobra la suma asegurada sos vos. Los trasplantes no están cubiertos en este producto. No es necesario, sólo tendrás que completar una declaración jurada de salud. La compañía concederá el beneficio previsto cuando el Asegurado fallezca como consecuencia de lesiones corporales producidas directa y exclusivamente por causas externas, violentas y fortuitas, ajenas a toda otra causa e independientes de su voluntad.

La compañía concederá el beneficio cuando el asegurado sufra la pérdida de un órgano o miembro como consecuencia de lesiones corporales producidas directa y exclusivamente por causas externas, violentas y fortuitas, ajenas a toda otra causa e independientes de su voluntad generando la invalidez total y permanente del asegurado.

La compañía concederá el beneficio que acuerda esta cláusula cuando el Asegurado padezca exclusivamente alguna de las siguientes enfermedades o sea sometido a las intervenciones descritas a continuación: – Cáncer – Infarto de miocardio – Aploplegía – Operación de «By Pas» – Insuficiencia renal – Parálisis – Distrofia muscular – Esclerosis múltiple Sí, la cuota es fija y solo tendrá una actualización anual para mantenerte siempre cubierto.

Para denunciar un siniestro podés llamarnos al 0810 345 0178 de lunes a viernes de 09 a 21hs. El seguro Vida Individual Digital (el «Seguro») es emitido por Supervielle Seguros S.A., CUIT 30-68250085-5 con domicilio San Martin 344 Piso 15 – C.A.B.A y el plan del Seguro ha sido aprobado conforme al Sistema de Pautas Mínimas de la Superintendencia de Seguros de la Nación (Resoluciones 40.834-E/2017 y 209/2018).

Se aclara que únicamente pueden contratar este Seguro las personas entre los 18 y 64 años de edad. Asimismo para contratar este seguro se debe ser titular de una tarjeta de crédito Visa o Mastercard. La suma asegurada máxima por fallecimiento es de $1.500.000 y el importe de $20 diarios se menciona a modo de ejemplo y surge del siguiente cálculo estimativo y meramente orientativo: dividiendo el importe de un premio anual de $7.226,50 correspondiente a una suma asegurada de $1.500.000 por fallecimiento, fallecimiento por accidente o invalidez total y permanente accidente y una suma asegurada de $375.000 por enfermedades graves para una persona de 36 años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por 365 días.

Como en todos los seguros existen riesgos no cubiertos. Las Condiciones Generales de la Póliza se pueden consultar en www.supervielleseguros.com.ar/seguro-de-vida, La Aseguradora sujetará la aceptación de la solicitud al cumplimiento de los requisitos de asegurabilidad.

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¿Cuando das de baja un seguro de vida te devuelven el dinero?

Si has decidido cancelar tu seguro por alguna razón antes de que termine la fecha de contrato, la duda más común es: ¿Cuándo cancelo un seguro me devuelven el dinero? Pues sí, pero si cuentas con la devolución de la póliza no devengada,

¿Cuándo se devuelve la prima de un seguro?

Si el interés no llega a existir o cesa durante la vigencia del seguro, el contrato termina y debe restituirse al asegurado la prima no ganada.

¿Qué pasa si me retiro de un seguro de vida?

¿Qué pasa con la cobertura del seguro si hay término de la relación laboral? – La cobertura del seguro se mantendrá en el evento que la relación laboral concluya por cualquier causa y hasta el plazo de vigencia de la contratación que es de un año. Los empleadores no estarán obligados a contratar un nuevo seguro respecto de aquellos trabajadores que tengan vigente la cobertura del seguro.

¿Cómo solicitar la cancelacion de una póliza?

La mejor forma de hacerlo es enviar a la compañía de seguros una carta de desistimiento, donde se notifique su deseo de anular el contrato y cancelar la póliza.

¿Cómo puedo cancelar una póliza de seguro?

¿Cuál es el Proceso para Cancelar un Seguro de Auto? – Actualmente cancelar tu póliza de seguro es muy sencillo, además de que es un derecho financiero existen muchas maneras de hacerlo. Veamos a detalle cómo puedes hacerlo. Si estás por cumplir el periodo contratado, y está en puerta una renovación, es importante que en caso de no querer continuar con tu póliza.

Deberás ponerte en contacto con tu compañía de seguros, al menos 30 días antes de llegar al plazo pactado, e indicarles que no deseas continuar con el contrato. Debes saber que puedes llamar directamente a la aseguradora, comunicarte con tu agente de seguros o dar de baja la póliza desde la App movil de tu aseguradora,

Evidentemente la aseguradora te contactará e intentará retenerte, puede ofrecerte diversas ofertas para retenerte. Como cliente estás en tu derecho de analizar la propuesta y si te conviene puedes aceptarla, si por el contrario no te interesa, estás en tu derecho de rechazarla.

¿Cuándo puedo cancelar mi póliza de seguro?

Según la ley del contrato de seguro puedes dar de baja una póliza en el primer mes de vigencia. Es decir, cuando lo contratas, tienes 30 días para decidir si quieres tenerlo vigente o prefieres echarte para atrás.